27 septiembre, 2011

notición!

La semana pasada me enteré de una convocatoria para participar en un mercadillo que tenía una pinta estupenda en una galería de Barcelona. Me preparé un dosier enseñando las cosillas que estuve haciendo este verano para el mercadillo del Soho de A Coruña, y... ¡¡ayer me comunicaron que estaba seleccionada!!

Así que estoy requetecontenta, y ya empezando a prepararlo todo para la ocasión. Tendrá lugar en el showroom de CREAM Espai Creatiu, bajo el nombre "Crème de la crème-Mercado de creativos" los días 21 y 22 de Octubre.

Iré informando según se acerque la fecha, por ahora dejo a vuestra disposición el dossier de solicitud que envié:



20 septiembre, 2011

setmana de la ciència.

Bueno, bueno, bueno, nuevo curso, nueva temporada y nuevos objetivos. Uno de ellos es sin duda alguna mantener este blog bien bonito y actualizado, para que quién quiera, pueda ir al tanto de mis andanzas.

Empiezo por dejar una propuesta de cartel que entregué la semana pasada para el concurso de la Setmana de la Ciència 2011, que se celebrará este noviembre en Barcelona. El tema tenía que estar vinculado con el hecho de que estamos en el Año  Internacional de los Bosques, así que, después de mirarme un par de documentales bastante espectaculares sobre los bosques más grandes de nuestro planeta, opté por hacer, sencillamente, ¡un bosque!