16 mayo, 2011

la festa, Gràcia!

Aquí os dejo, la pieza presentada para el concurso de carteles de las fiestas del barrio de Gràcia.


08 mayo, 2011

once there was a snake...

Una de las compañeras del curso, Sol, nos propuso participar en un pequeño proyecto ilustrando unos breves relatos escritos por niños y adolescentes inmigrantes que están aprendiendo inglés en Nashville, USA. Se publicará un libro con ellos, y espero que a los pequeños autores les haga ilusión ver sus cuentos convertidos en objeto palpable.

Aquí os dejo el relato a mano de Eric Trejo, Evergreen Paw, y Klu Khee Lar, cuyas edades y circunstancias desconozco, pero a quienes espero que les guste mi dibujo.

Once there was a snake and a mouse in the park. 
One day the snake hunted the mouse. 
The snake caught the mouse. 
The mouse said to the snake, “Your food is burning!” 
And the mouse ran away. 




01 mayo, 2011

en conserva.

Les presento con orgullo, dos pequeños trabajos de autoedición realizados por el colectivo En Conserva, un grupo de amigos que hemos decidido hacer juntos estas dos pequeñas publicaciones, ¡y esperamos que pronto sean más!

La primera es un librito encuadernado artesanalmente, al que hemos llamado La Pegatina. En el se incluye una ilustración hecha por cada uno de nosotros reservando en todas ellas un espacio para una pegatina naranja, se incluye un sobre con todas las pegatinas necesarias, para que el comprador se divierta pegándolas.




Y la segunda bajo el nombre de "Vidas Perras" es un pack que contiene pequeños pliegos de papel que pueden funcionar tanto como póster, como libritos. Hay 24 colaboraciones, muy distintas entre sí, pero todas respondiendo al lema de "Vidas Perras".








Si quereis saber más, sobre quienes somos, qué hacemos, y donde comprar estos productos, lo encontrareis todo aquí.